Esta línea de trabajo responde a peticiones de organismos públicos y privados en ámbitos vinculados a la educación, que se abordan a través de asesorías técnicas orientadas, fundamentalmente, al levantamiento de diagnósticos y líneas base, elaboración de estados del arte, estudios de factibilidad y análisis de opinión de actores. Los resultados de dichas asesorías son también una fuente de conocimientos que nutre otras investigaciones del CIDE y apoya la labor de formación docente de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado.

 

 

Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación

Teléfono : 56 2 - 2889 71 00
Fax: 56 2 - 671 80 51
Erasmo Escala 1825
Metro Los Héroes Estación Metro Los Héroes
Santiago, Chile

Universidad Alberto Hurtado | Facultad de Educación

Volver...

Asesorías

Estudio Línea base de proyectos de articulación

El objetivo de este estudio es el levantamiento de una línea de base tendiente a caracterizar la situación de las 12 redes de articulación de la formación técnica participantes en el tercer concurso de Chilecalifica.

Los ámbitos a estudiar son indicadores asociados a sus resultados educativos y a los programas formativos en los que se llevarán a cabo las transformaciones curriculares; indicadores asociados al desarrollo y la implementación de la oferta formativa; y variables asociadas al grado de articulación.

Periodo de ejecución: marzo de 2009 a abril de 2010
Fuente de financiamiento: MINEDUC, Chile Califica
Monto: $ 47.500.000.-
Investigadores: Leandro Sepúlveda, Daslav Ostoic, Pamela Ugalde
Contacto: lsepulve@cide.cl












Webmail CIDE

Webmail

OrangeMedia