El CIDE desarrolla acciones de investigación en el ámbito de las prácticas pedagógicas y de las políticas educativas.

También realiza estudios a partir de la contratación de servicios públicos y privados y presta sus servicios, utilizando la experiencia acumulada en la realización de asesorías y diversos programas de formación.

Nuestra misión se traduce en la promoción y contribución al acceso de una educación justa y de calidad, que brinde efectivamente oportunidades a todos y todas, en especial a los más pobres.

 

Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación

Teléfono : 56 2 - 2889 71 00
Fax: 56 2 - 671 80 51
Erasmo Escala 1825
Metro Los Héroes Estación Metro Los Héroes
Santiago, Chile

Universidad Alberto Hurtado | Facultad de Educación

Destacado

Firma la propuesta de El Plan Maestro por una nueva profesión docente

cide

Luego de 120 días de trabajo, El Plan Maestro -proyecto 100% ciudadano, convocado por 20 instituciones ligadas a la educación, entre ellas el CIDE- entró en la recta final.

Te invitamos a conocer y adherir a los 12 principios que inspiran las más de 100 propuestas de El Plan Maestro, las cuales pretenden generar las bases para una Nueva Profesión Docente.

Sumemos fuerzas para que estas propuestas se conviertan en realidad. Firma los 12 principios y danos tu apoyo ciudadano, así podremos lograr que nuestro mensaje llegue más fuerte a las autoridades del país.

Porque un país que se compromete con sus maestras y maestros, es un país que se compromete con sus niñas, niños y jóvenes.


Conoce la propuesta y apóyala con tu firma aquí

Comentar (si no estas "Logueado" no aparecerá)
 

Webmail CIDE

Webmail

OrangeMedia